Notas legales

15 de Septiembre de 2020

Sobre nosotros

La dirección de nuestro sitio web es: https://gpt.i3a.es.

Nuestra información de contacto está accesible en esta dirección: https://gpt.i3a.es/contact.

Qué datos personales recopilamos y por qué los recopilamos

No recopilamos información personal sobre usted cuando visita nuestro sitio web, a menos que se indique lo contrario y a menos que elija proporcionarnos esta información. Sin embargo, automáticamente recopilamos y almacenamos la siguiente información en los registros de nuestro servidor:

  • La dirección de Protocolo de Internet (IP) del dominio desde el que accede a Internet, ya sea suya individualmente o proporcionada como proxy por su proveedor de servicios de Internet (ISP)IP) address of the domain from which you access the Internet whether yours individually or provided as a proxy by your Internet Service Provider (ISP)
  • La fecha y hora en que accedió a nuestro sitio.
  • Las páginas que examina 
  • La dirección de Internet del sitio web desde el que se vinculó directamente a nuestro sitio.

Esta información se elimina automáticamente después de unos días.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otros sitios web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado el otro sitio web.

Estos sitios web pueden recopilar datos sobre usted, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros y supervisar su interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de su interacción con el contenido incrustado si tiene una cuenta y está conectado a ese sitio web.

Comentarios enviados por correo electrónico

Puede optar por proporcionarnos información personal, como en un mensaje de correo electrónico que contenga sus comentarios o preguntas. Usamos esta información para mejorar el servicio que le brindamos o para responder a su solicitud. En ocasiones, su mensaje se reenvía, como correo electrónico, a otro empleado que puede estar en mejores condiciones de ayudarlo. Excepto en el caso de las investigaciones policiales autorizadas, no compartimos nuestro correo electrónico con ninguna otra organización externa.

Ley y jurisdicción aplicable

Tanto las Condiciones Generales de Uso como las Condiciones Particulares y la Política de Privacidad seguidas por este sitio web se rigen por la legislación española.

Cualquier controversia en relación con este sitio web será sustanciada ante la jurisdicción española, sometiendo las partes a los Juzgados y Tribunales de Zaragoza, con renuncia expresa a su fuero, si los tuvieran y fueran distintos a los señalados.